Giudici: “Es mentira que sólo puede gobernar aquel que sea del mismo color político de la Rosada”

La candidata radical criticó a Filmus y Macri al señalar: “Si uno se escuda, por un lado, en que va a aceptar como un delegado las órdenes que le de el gobierno central, va en contra de la Constitución y de los derechos de los porteños; pero si por otro lado dice que es un impotente y se victimiza porque el Gobierno Nacional no le deja hacer nada, también está traicionando la voluntad de los votantes". Audio.



La candidata a jefa de Gobierno por la Unión Cívica Radical, Silvana Giudici, criticó a los gobiernos Nacional y de la Ciudad durante la presentación de su plataforma electoral al señalar que “si uno se escuda, por un lado, en que va a aceptar como un delegado las órdenes que le de el gobierno central, va en contra de la Constitución y de los derechos de los porteños; y si por otro lado dice que es un impotente y se victimiza porque el Gobierno Nacional no le deja hacer nada, también está traicionando la voluntad de los votantes”.

Ante una pregunta realizada por Panorama Ciudad una vez que se abrió la charla al público en el Colegio Público de Abogados de la Capital, la diputada destacó que “la relación Nación-Ciudad tiene que ser independiente y es mentira que sólo puede gobernar aquel que sea del mismo color político de la Rosada”. Y puso como ejemplo el caso de Santa Cruz: “Tiene un gobernador ultrakirchnerista y no hay clases en las escuelas, el conflicto petrolero, la provincia está colapsada y son del mismo color político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts