Tras 10 años, reabre el mítico teatro Astros

El teatro Astros reabrió ayer tras permanecer cerrado diez años por un incendio que dañó buena parte de su estructura.


(Captura de TV: TV Púbica)

El mítico teatro, ubicado en Corrientes 746, volvió renovado, con una sala que llevará el nombre del periodista Jorge Ginzburg, con capacidad para más de 500 espectadores y nuevo equipamiento de luces y sonido. La iniciativa del nombre de la sala es del empresario Daniel Comba, quien fue amigo y socio del también humorista en varias obras realizadas en el verano en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Comba fue quien se encargó de las obras de remodelación del teatro.

A la ceremonia de reinauguración asistieron Mirtha Legrand, quien es madrina del teatro, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, la esposa de Ginzburg, Andrea Stivel, el actor Juan Carlos Calabró, los productores teatrales Gerardo Sofovich y Carlos Rottemberg y los humoristas Eugenio “Nito” Artaza y Miguel Ángel Cherutti, entre otros.

La primera compañía que pondrá su marquesina y debutará en el Astros el jueves es la de Artaza y Cherutti con “Excitante”, que fue líder de taquilla en el verano en Mar del Plata. Esta pieza contará con la dirección de Marcos “Bicho” Gómez y estará integrada por Adabel Guerrero, Estefanía Bacca y el mago Emanuel.

La calle Corrientes recupera una sala, y con ella, la noche porteña recupera su brillo.

Video: Informe de la TV Pública sobre la reinauguración del Astros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts