Un anuncio en 106 caracteres

“Quiero contarles que @carostanley será ministra de Desarrollo Social, desde diciembre. Estoy muy contenta!” Así, en 106 caracteres, la vicejefa de Gobierno electa y actual titular de la cartera de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal, anunció vía Twitter quien será su sucesora en el cargo.

Los tweets de Vidal, en los que daba la noticia (Foto: Captura Twitter)

La legisladora del PRO Carolina Stanley fue elegida para reemplazar, desde el 10 de diciembre, a María Eugenia Vidal.

“La designación de @carostanley como ministra de Desarrollo Social es un reconocimiento a su trabajo y a su compromiso social”, argumentaba Vidal sobre la elección de la diputada porteña para el cargo que ella viene desempeñando.

Hace unas horas, también a través de Twitter, la futura ministra expresó su alegría: “Muchísimas gracias a tod@s por los saludos y el apoyo para este gran desafío!!! Muchas gracias @mariuvidal por la confianza!!!”

Stanley tiene 35 años y es abogada, y llegó a la Legislatura en 2009, al figurar en el noveno puesto de la lista que el PRO peresentó en las elecciones de ese año. Ingresó al espacio que conduce Mauricio Macri en 2003, y fue funcionaria en el Ministerio de Desarrollo Social.

La futura ministra es hija del director del Banco Macro, Guillermo Stanley, y esposa del jefe de Gabinete de la cartera de Desarrollo Social, Federico Salvai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts