Para celebrar el día mundial del libro, hoy comienza la maratón de la lectura en la Feria

Para celebrar el Día Mundial del Libro, actores, personalidades del arte, la cultura y las ciencias le pondrán su voz hoy en la Feria del Libro a los “Viajes a los lugares imaginarios”, un conjunto de textos literarios de todos los tiempos.

Participarán de esta actividad los actores Cristina Banegas, Eduardo Blanco, Julieta Cardinali, Gabriel Corrado, María José Gabín, Virginia Innocenti, Boy Olmi, Nicolás Pauls, Muriel Santa Ana, Eleonora Wexler; el cineasta Daniel Burman; los dramaturgos Mauricio Kartún y Rafael Spregelburd, los ilustradores Isol y Rep y los músicos Rodolfo Mederos y Daniel Piazzolla; los periodistas Guillermo Andino, Ernestina Pais y Magdalena Ruiz Guiñazú; los científicos comunicadores Diego Golombek y Adrián Paenza; y la narradora Ana Padovani.

"Viajes a lugares imaginarios" reúne relatos para todos los gustos: infantiles, clásicos, ciencia ficción, narrativa contemporánea, filosofía, y obras de escritores argentinos. La selección de los textos la hicieron Danilo Albero, Vicente Battiste, Oliverio Coelho y Luciana Wesiss, con la producción de Mariana Sández.

El encuentro es el lunes 23 de abril a las 17 en la sala Jorge Luis Borges, en La Rural de Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts