Se postergó para mañana la reunión de secretarios de Transporte de Nación, Ciudad y Provincia

Fue por pedido del Gobierno porteño. Mañana se llevará a cabo el segundo encuentro entre funcionarios de las tres administraciones, pero el primero entre técnicos para definir el esquema de trabajo de la Agencia Metropolitana de Transporte.

Finalmente, no se llevó a cabo ayer la segunda reunión entre funcionarios de la Nación, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires por el transporte metropolitano.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó la suspensión de la reunión prevista para ayer entre los secretarios de Transporte de la Nación, la Ciudad y la Provincia para avanzar en políticas en común para el sector luego del lanzamiento del plan “Documentos para los Trabajadores” realizado en Tres de Febrero. El encuentro se había acordado el pasado viernes, durante la primera convocatoria a la que asistieron el titular de la cartera, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Según trascendió, la postergación fue por pedido de la Ciudad, aunque Randazzo confirmó que se realizará mañana a las 17, aunque en principio se había programado para hoy. En tanto, desde el PRO señalaron que no había agendada una segunda reunión y que tampoco se realizaría mañana (por hoy).

La información que circuló desde la Provincia fue diferente: dijeron que habían sido citados inicialmente a las 10, luego postergada al mediodía y después a las 13, previa a la cancelación para hoy.

En el Gobierno porteño hay desconfianza en torno a la negociación por el ente tripartito de transporte para el Área Metropolitana, algo que no llama la atención si se tiene en cuenta el conflicto por el traspaso del subterráneo a la órbita de la Capital Federal.

En el encuentro, los secretarios de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; de la Ciudad, Guillermo Dietrich; y de la Provincia, Hugo Bilbao, empezarán a definir el esquema de trabajo de la Agencia Metropolitana de Transporte.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts