Las porteñas están en el top 10 de las mujeres más lindas del mundo

Un portal de turismo internacional armó un ranking top 10 con las ciudades que tienen las mujeres más bellas, y ubicó a Buenos Aires en el cuarto lugar a nivel global. Y fue la única de América Latina. Enteráte cuáles son las otras ciudades

La elección de la foto para esta nota es totalmente subjetiva: para el autor de este post en este blog, Bárbara Lombardo (porteña) es una de las mujeres más hermosas del país.

La calle más larga / el río más ancho / las minas más lindas del mundo… dice Bersuit Vergarabat en “La argentinidad al palo”, y una encuesta lo confirma. El portal internacional de viajes “The WOW” hizo un ranking con el top 10 de ciudades con las mujeres más bellas. Y Buenos Aires quedó cuarta a nivel global y es la primera y única de América Latina.

Aquí está la lista completa:

1) Kiev, Ucrania: Las ucranianas se llevan el oro. Dicen que “es el hogar de las mujeres más bellas del mundo”, y las definen como “educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía”.

2) Estocolmo, Suecia: Esta publicación señala que sus calles “están llenas de estas hermosas mujeres y la amabilidad que caracteriza a los escandinavos es mundialmente reconocida, es así que si vas en plan de ligue con tus amigos puede que tengas buenas posibilidades”.

3) Nueva York, Estados Unidos: Esta ciudad norteamericana se queda con el bronce y completa el podio. Según el portal: “tiene algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos están llenos de ellas, podrás ver chicas a la moda, elegantes y con pantalones de cintura baja. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales”.

4) Buenos Aires, Argentina: Las porteñas quedaron a un pasito de entrar en el top 3 y se trata de la única ciudad latinoamericana en la lista. Los autores de la página opinan con contundencia: “Buenos Aires tiene las mujeres más bellas de América del Sur. Así es, más que Brasil, Venezuela o Colombia. Hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parece tan romántico. Hágase un favor y visitar esta extraordinaria ciudad y tal vez pedir a la mujer más bella que hayas visto en tu vida, que le enseñe el tango”.

5) Varna, Bulgaria: La publicación online hace referencia a esta ciudad de la costa del Mar Negro como “hermosa” y que “en el verano está repleta de bellezas para tomar el sol”. Y aporta un dato no menor: “Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas”.

6) Moscú, Rusia: La publicación tira por la borda alguna idea equivocada de que las mujeres rusas “son toscas y poco atractivas”, y destacan que son mujeres de ojos claros sin precedentes.

7) Tel Aviv, Israel: Sobre esta ciudad, señalan que “es el puno focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentran descansando en las playas del Mediterráneo”.

8) Ámsterdam, Holanda: Textual: “Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta, sólo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo”.

9) Seúl, Corea del Sur: El portal apunta que esta ciudad “cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático”. E invita a ver en Youtube “algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres” como las chicas del grupo “T-ara”, a las que define como “siete chicas realmente hermosas”.

10) Montreal, Canadá: Completa el top 10 esta ciudad, que cuenta con “un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna”. Y la publicación añade: “la belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas”.

La belleza es subjetiva, y todo lugar tiene mujeres que roban suspiros a más de uno. En Buenos Aires basta con salir a la esquina de cualquier calle para comprobarlo rápidamente. Eso sí, el ranking invita a conocer bien cada una de esas ciudades.

Si querés leer otras notas de la página que armó el ranking, visitá: http://www.thewow.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts