Una mujer murió al caer en un patio interno de la UADE

Una mujer de alrededor de 25 años murió al caer desde un departamento de un edificio lindero a la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en Monserrat.

Imagen registrada por una alumna de la Universidad, poco después del incidente (Foto cortesía Twitter AMakiPaletas)

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 11. La joven cayó desde un sexto piso del edificio de la calle Salta al 700 a un patio interno de esa casa de estudios, mientras los estudiantes estaban en clases.

Algunos alumnos vieron el cuerpo de la mujer tendido en el piso. Se dio aviso a la Policía y al SAME, y se desalojó la zona. Las causas del hecho se investigan. La UADE informó que la víctima no era alumna de la institución educativa.

Los investigadores no descartaron la hipótesis del suicidio, ni que alguien la haya tirado, aunque un grupo de estudiantes que podían ver el departamento desde el que tuvo lugar el hecho señalaron que la joven había amenazado con tirarse y que finalmente concretó su decisión.

A pesar del hecho, las actividades en la Universidad fueron interrumpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts