Macri inauguró la sede Comunal 6 de Caballito

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quedó inaugurada la sede Comunal 6, ubicada en Patricias Argentinas 277, en Caballito.

Macri, en la inauguración de la nueva sede Comunal de Caballito (Foto: Sec. Gestión Comunal y At. Ciudadana)

La inauguración estuvo enmarcada en un acto del plan de conectividad BA Wi-Fi gratis, que el Gobierno de la Ciudad impulsa para que los vecinos puedan acceder a Internet de manera gratuita.

Del evento participaron la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, el jefe Comunal 6, Marcelo Iambrich y el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

“Es un orgullo para el barrio poder inaugurar esta nueva sede y que sea acompañada de un proyecto de Gobierno para que los vecinos, visitantes o turistas puedan conectarse a Internet sin ningún costo, más rápido y fácil”, dijo Iambrich.

Por su parte, Macchiavelli señaló: “Estamos muy contentos por este nuevo espacio remodelado para brindarles una mayor comodidad de todos los vecinos”. Y añadió: “A su vez, incorporamos las 15 sedes al plan Wi-Fi, lo que permitirá generar un mayor acercamiento con el vecino y permita mejorar su  experiencia dentro de una sede de gobierno”.

La Sede Comunal 6, que corresponde al barrio de Caballito, se encuentra actualmente en el edificio que perteneció al Laboratorio de ensayo de materiales, construido en 1908.

Con respecto al Plan Wi-Fi gratis, la Ciudad ya cuenta con 69 puntos de acceso gratuitos en parques, plazas, espacios públicos, bibliotecas, hospitales y centros comunales.

“Hoy damos un paso más por la inclusión digital, conectando también a las sedes comunales a nuestra red de Internet gratuita para que en todos los barrios los vecinos tengan a su alcance las herramientas necesarias para poder participar, consultar información o hacer trámites de manera fácil”, expresó Andrés Ibarra.

El servicio estará disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas.

Al conectarse, los usuarios accederán a una página inicial con información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el área, y los puntos de acceso en la ciudad. Además, el servicio podrá brindar información de la zona en la que se encuentre el usuario como eventos culturales, direcciones de organismos, información del tránsito, subtes y colectivos, entre otros.

Para conocer el mapa completo de puntos de conexión Wi-Fi gratis en espacios públicos de la Ciudad, visite http://www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/wi-fi-gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts