Saquearon un supermercado en Villa Lugano

La Ciudad de Buenos Aires también fue escenario de los saqueos que se registraron en algunos puntos del país. Un grupo de personas saqueó un supermercado Día en Villa Lugano, lo que llevó a que otros comerciantes de la zona cerraran sus locales por temor a sufrir ataques similares.

Según información publicada por la agencia Noticias Argentinas, un grupo de personas llegó hasta el comercio ubicado en la avenida Piedrabuena al 3800 y rompió la persiana cuando los empleados del local intentaron bajarla para evitar el robo.

Al lugar llegaron rápido policías de la comisaría 48ª para frenar los disturbios, y hubo al menos ocho detenidos.

La persiana del negocio quedó dañada, y los empleados dijeron que no hicieron a tiempo para evitar que se robaran algunos productos, en su mayoría bebidas alcohólicas.

Según precisaron fuentes policiales a la agencia de noticias, se divisaron dos micros, uno de ellos color verde, que estaban repletos en su interior y que circulaban por esa zona de la Ciudad proveniente del partido bonaerense de La Matanza. Ambos ómnibus fueron custodiados por personal policial e incluso se les impidió el ingreso a otros medios de transporte similares que querían ingresar a la Capital.

En la Ciudad hay desplegado personal de Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y civiles de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Las cúpulas de las cuatro fuerzas de seguridad mantuvieron reuniones entre la noche del jueves y la mañana del viernes, ya que tenían la información de que iban a arribar a la Ciudad grupos organizados para intentar realizar saqueos en diferentes supermercados.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts