Desde hoy, la Legislatura porteña sesionará por la mañana

Los legisladores porteños intentarán desde hoy poner en práctica un cambio de horario para las sesiones ordinarias, por lo que se reunirán en el recinto a las 11 de la mañana, según acordaron los jefes de bloques parlamentarios.

Tras 15 años de sesiones vespertinas, desde hoy serán por la mañana

A raíz de la propuesta del vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), los diputados consensuaron en la reunión de labor parlamentaria llevar adelante la modificación del cambio de hora, por lo que la sesión se adelanta de la tarde a la mañana, por primera vez en 15 años.

De acuerdo al artículo 65 del Reglamento Interno de la Legislatura, los mismos legisladores pueden establecer “los días u horas” de las sesiones ordinarias, que se llevan a cabo desde el 1° de marzo al 15 de diciembre.

Hasta la semana pasada, las sesiones del Parlamento porteño solían comenzar entre las 17 y las 18, a veces más tarde, y en no pocas ocasiones el debate se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts