Los metrodelegados impugnarán la audiencia pública que avaló el aumento del subte a $3,50

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) presentará una impugnación a la audiencia pública realizada por el Gobierno porteño que autorizó el aumento de la tarifa de ese medio de transporte de 2,50 pesos a 3,50 pesos.


Así lo anunció el secretario general del gremio, Roberto Pianelli, al expresar que la audiencia que se realizó el pasado viernes en el Teatro San Martín se llevó a cabo sin la auditoría necesaria.

Además, se quejó de las “intervenciones ridículas” de vecinos, que consideró que podrían haber sido “pagados por el Gobierno” de la Ciudad, y de la ausencia de funcionarios y legisladores del oficialismo capitalino.

Pianelli intervino ayer por la mañana en la audiencia que había pasado a un cuarto intermedio en la tarde del viernes, y dijo que se sentía “burlado” porque “la decisión” ya estaba tomada.

En la audiencia, el titular de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, justificó el incremento de la tarifa de 2,50 pesos a 3,50 pesos en el alza de los precios de insumos. A su vez, informó que se va a estatizar la publicidad en el servicio.

Nota con despachos de agencias Noticias Argentinas y Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts