La Tota Santillán fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura

El productor y conductor televisivo Ricardo Daniel Carias, más conocido como Daniel “La Tota” Santillán, fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en un acto realizado en la Legislatura porteña.

La Tota, al ser reconocido por los legisladores del PRO (Foto: Prensa Legislatura)

La propuesta fue del legislador del PRO, Oscar Zago y se realizó en el salón Dorado del Palacio legislativo. El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), señaló que “en La Tota también hay que destacar su lado solidario porque está cerca de los necesitados. Es un fenómeno que representa la cultura popular”.

Asimismo, Zago expresó que “es sabido que la cultura popular ciudadana ha adoptado ya hace muchos años a la música tropical como uno de los tantos ritmos en donde identificarse los porteños”. Y destacó: “Es para resaltar la humildad que lleva por dentro. Desde esta Legislatura sabemos reconocer a aquellos que colaboran con los más humildes”, sostuvo Zago.

Por su parte, al recibir el diploma el homenajeado agradeció el reconocimiento a las autoridades del Parlamento capitalino y expresó: “Este es un premio al corazón. Soy un agradecido a la vida”.

Ritondo explicó que se busca transformar a la Legislatura en una Casa de puertas abiertas: “Hoy lo hacemos realidad homenajeando a un trabajador, a un hombre del Pueblo, humilde, que supo sortear los desprecios y discriminaciones que habitualmente sufre este género popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts