Los metrodelegados paran los subtes mañana de 12 a 13 por los incidentes en el Borda

La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) realizará mañana una protesta en solidaridad por la represión en el Hospital Borda, por lo que levantarán los molinetes durante dos horas y llevarán a cabo un paro del servicio en las seis líneas por 60 minutos.

Mañana, durante una hora, no habrá servicio en las seis líneas de subte

Los metrodelegados anunciaron que entre las 10 y las 12 la protesta se hará con levantamiento de los molinetes para que los usuarios viajen gratis, y entre las 12 y las 13 harán un paro en las seis líneas.

El sindicato repudió la represión llevada a cabo el pasado viernes “por la Policía Metropolitana en el Hospital Borda contra trabajadores de la salud, pacienctes y periodistas que se encontraban en el lugar”.

“Resulta preocupante la modalidad con que la gestión de Mauricio Macri ha decidido resolver el conflicto del espacio público en la Ciudad. No con dialogo y propuestas, sino con el uso violento del aparato represivo como único método”, señaló en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts