Hotmail es parte del pasado

Microsoft completó la migración de todos los usuarios de este sistema de correo a Outlook.com, informaron ayer desde la compañía.

El correo gratuito de Microsoft, Hotmail, utilizado por millones de personas en todo el mundo, fue dado de baja oficialmente hoy y rebautizado como Outlook.com.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos completado la migración de todos los usuarios de Hotmail a Outlook.com”, señaló Dick Craddock, de Microsoft, a través de su blog en la noche del jueves.

Y afirmó que “junto al creciente entusiasmo por Outlook.com, esto nos ha llevado a lograr 400 millones de cuentas activas en Outlook.com”.

La transición comenzó en febrero, cuando Microsoft comenzó las pruebas para mover a los usuarios a los nuevos servicios de Outlook.com. En ese sentido, Craddock sostuvo que “Hotmail todavía era uno de los servicios más ampliamente usados, con 300 millones de cuentas activas”.

“Esto hizo la magnitud del proceso increíble, incluso casi sin precedentes. Significa comunicarse con cientos de millones de personas, actualizando su buzón de correo –lo que equivale a más de 150 millones de gigas de datos- y asegurarse de que el buzón, calendario, contactos, carpetas y preferencias personales de cada usuario fueron guardadas durante la migración”, añadió.

Las direcciones de Outlook.com estarán mucho mejor sincronizadas con otros servicios de Microsoft, como el motor de búsqueda Bing o Skydrive, el sistema de almacenamiento en nube.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts