Macri y ex intendentes porteños de la democracia se reunieron en un acto en la Legislatura

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los ex intendentes Facundo Suárez Lastra, Carlos Grosso, Saúl Bauer, Jorge Domínguez y Jorge Telerman participaron del lanzamiento del programa “30 años de Democracia” en la Legislatura capitalina.

Macri y los ex intendentes, acompañados por los legisladores Ocampo y Ritondo (Foto: Twitter Ritondo)

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, que también formó parte del encuentro, sostuvo: “Hace 30 años se abría en nuestro país una nueva etapa institucional que nos costó mucho conseguir. Muchos murieron en ese intento, otros pasamos momentos muy difíciles. Durante la dictadura militar las libertades básicas de nuestra sociedad no existían”.

“El disenso no existía, la política no existía y el futuro no existía. Por eso estoy feliz de poder presentar el programa ‘30 años de Democracia’, porque considero fundamental que desde esta casa pueda crear un espacio para el debate, el intercambio, la información y la formación de ciudadanos aportando ideas, enriqueciéndose y enriqueciéndonos a todos para celebrar la democracia”, añadió.

El evento se llevó a cabo el martes en el salón Eva Perón del Parlamento porteño y estuvieron presentes los diputados capitalinos del PRO Fernando De Andreis, Oscar Moscariello, Jorge Garayalde, Victoria Morales Gorleri, Diana Martínez Barrios, Martín Ocampo, Carmen Polledo, Marta Varela, Lidia Saya, Lía Rueda y Daniel Lipovetzky, entre otros. También el legislador de la Unión Cívica Radical Claudio Presman y la diputada nacional macrista Laura Alonso.

El programa consiste en el desarrollo de actividades políticas, culturales y sociales; la creación de foros de discusión, la organización de seminarios temáticos y concursos literarios y artísticos.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts