Un choque de colectivos en Parque Chacabuco dejó 26 heridos

Unas 26 personas resultaron heridas ayer por la tarde como consecuencia de un choque entre dos colectivos, uno de los cuales se incrustó en un edificio, en el barrio de Parque Chacabuco.

"Espeluznante choque en Asamblea y José M. Moreno", escribió Stefanía Reier en su cuenta de Twitter (Foto cortesía @steffreier)

El accidente tuvo lugar en el cruce de las avenidas Asamblea y José María Moreno, una esquina transitada del barrio.

El choque se dio entre un interno de la línea 25 y otro de la 134. El primero de ellos quedó con parte de su trompa en la entrada de un edificio.

Por el fuerte impacto de la colisión, 26 personas sufrieron heridas de diversa consideración, pero ninguna de gravedad, que fueron trasladadas a los hospitales Penna, Durand y Ramos Mejía, según informó el titular del SAME, Ablerto Crescenti. Y añadió que trabajaron en el lugar 14 ambulancia junto a la unidad de catástrofe, en colaboración de la Policía y Bomberos.

Por el accidente, el tránsito estuvo interrumpido en la zona, hasta que se completó el traslado de los heridos y las pericias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts