Compactaron 230 autos en Palermo y destinan lo recaudado a la Fundación Garrahan

La Secretaría de Seguridad de la Nación compactó 230 autos abandonados en Palermo con el objetivo de evitar la contaminación que puedan provocar estos rodados, y lo recaudado fue donado a la Fundación Garrahan.

El video del operativo (Video: Ministerio de Seguridad de la Nación)


El operativo fue realizado en el cruce de Niceto Vega y Juan B. Justo y lo encabezó el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial del Ministerio de Seguridad de la Nación, Darío Ruíz, quien destacó que lo recaudado fue donado a la Fundación del Hospital Garrahan.

“Se retiraron 230 vehículos de este predio en una etapa más del programa de compactación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad de la Nación. A través de esta medida llevamos el mejoramiento del espacio público y el reordenamiento de las sedes de las comisarías de la Policía Federal, donde históricamente se depositaban gran cantidad de vehículos”, explicó Ruíz.

El funcionario detalló que, mediante este procedimiento, “ya hay más de cuatro mil vehículos compactado y ya se han retirado más de ocho mil en el reordenamiento en la Ciudad de Buenos Aires”.

Y precisó que hasta el momento, la Fundación del Hospital de Pediatría Juan Garrahan recibió “más de un millón de pesos en concepto de donación” por medio de esta iniciativa.

Ruiz resaltó la importancia de la remoción de estos rodados de la vía pública al señalar que “es muy positivo porque tiene una bondad muy importante para los vecinos que viven cerca de estas playas, debido a que el fluido de estos vehículos producen algún tipo de contaminación”.

“También es bueno para poder tener un mejor espacio público y estar mejor, porque permite ordenar la Ciudad”, concluyó.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts