Un hombre araña trepó para robar un departamento, pero lo atraparon por quedarse dormido: estaba borracho

Un delincuente que robaba bajo la modalidad de “hombre araña” fue detenido ayer en Villa Crespo cuando se encontraba dentro de un departamento con fines delictivos y se quedó dormido porque estaba borracho.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo ayer por la madrugada en el primer piso del edificio de la avenida Juan B. Justo 2391.

El delincuente, de 29 años, ingresó a esa vivienda y, mientras el dueño dormía, comenzó a desvalijarla.

Los efectivos de la comisaría 29ª, que patrullaban la zona, vieron el momento en que el ladrón entró por una de las ventanas y de inmediato se dirigieron al lugar para abordarlo. Uno de los policías entró al edificio para buscarlo, mientras que el otro esperó en la calle por si el asaltante decidía escapar por la ventana.

El dueño del departamento se despertó al escuchar ruidos en su casa y cuando vio al ladrón durmiendo salió corriendo en busca de ayuda. Pero al salir de su vivienda se encontró con uno de los policías y el delincuente fue detenido.

Una vez reducido el sujeto, se observó que tenía preparado para llevarse del domicilio un televisor LED, dinero en efectivo y otros electrodomésticos menores.

El detenido tiene antecedentes por robo bajo esa misma modalidad, la de “hombre araña”.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts