Primarias: El “Momo” Venegas presentó a sus candidatos para la Ciudad

El sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, líder del partido FE, con el que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, presentó ayer a sus candidatos a senadores y diputados para la Ciudad de Buenos Aires: Alicia Oliveira encabeza la lista para la Cámara Alta, y Carlos Campolongo la de la Baja.

Según explico la fuerza política en un comunicado, Oliveira fue jueza penal destituida por la última dictadura militar, fue secretaria de Derechos Humanos y primera Defensora del Pueblo de la Ciudad.

En tanto que Campolongo es abogado, psicólogo, profesor universitario, y ejerció el periodismo televisivo, radial y gráfico. Además fue legislador porteño y presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad. Y fue candidato en las últimas elecciones a jefe de Gobierno porteño, en 2011, por el Movimiento Federal de Jubilados, aunque se bajó a la mitad de la campaña. También participó en las PASO de 2011 por un lugar en la Cámara de Diputados por Compromiso Federal, la fuerza de los Rodríguez Saá.

La lista de senadores se completa con Archibaldo Lanús, diplomático de carrera y representante del país ante diversos estados.

Y la nómina de candidatos a diputados también la integra Susana Merlo, ingeniera agrónoma y socióloga y funcionaria en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts