Nueva edición de la Gala Internacional de Ballet en el Teatro Colón

Las primeras figuras y solistas del Ballet Estable del Teatro Colón, dirigidos por Lidia Segni, protagonizarán el miércoles una noche de gala junto a destacados bailarines de prestigiosas compañías como el English National Ballet, el Alonzo King Lines Ballet, el New York City Ballet, el San Francisco ballet y el Bolshoi.

Participarán de esta nueva edición de la Gala Internacional de Ballet en el Teatro Colón figuras estelares de la danza de todo el mundo como Tamara Rojo, Fernando Bufala, Meredith Webster, Keelan Whitmore, Ana Sophia Scheller, David Karapetyan, Anna Nikulina y Semyon Chudin.

En esta nueva edición de la Gala Internacional de Ballet en el Teatro Colón participarán figuras estelares de la danza de todo el mundo como Tamara Rojo, Fernando Bufala, Meredith Webster, Keelan Whitmore, Ana Sophia Scheller, Davit Karapetyan, Anna Nikulina y Semyon Chudin.

La Gala Internacional contará con una serie de Pas de deux protagonizada por grandes talentos internacionales, y una segunda parte a cargo del Ballet Estable con coreografía de Lidia Segni y música de Astor Piazzolla.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de 10 a 20 horas, o por Internet en http://www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde 20 pesos.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts