Un operario de limpieza del subte murió arrollado por una formación de la línea B

Una operario de limpieza del subte murió al terminar su jornada de trabajo en el taller Rancagua al ser arrollado por una formación de la línea B que se dirigía hacía la estación Juan Manuel de Rosas.

Estación Lacroze.

La noticia fue confirmada por los “metrodelegados” y la concesionaria Metrovías. El episodio se produjo a las 12 cuando el empleado fue embestido por una formación que ingresaba a la estación Lacroze, en Chacarita.

Metrovías señaló que el empleado “cruzó las vías por una zona no habilitada para el ingreso y egreso del personal” al salir de su puesto de trabajo.

En un comunicado, la empresa indicó que “inmediatamente se dio aviso al SAME, que lo traslado al hospital Tornu, donde falleció luego de haber sido operado de emergencia dada la gravedad del cuadro”.

Por su parte, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), que nuclea a los “metrodelegados”, expresó que junto al equipo de la Secretaría de Salud Laboral se encuentra realizando las tareas de peritaje y las investigaciones necesarias para determinar los motivos que generaron esta desgracia.

“A pesar de haber sido trasladado en forma inmediata al hospital Tornu y del enorme esfuerzo del personal medico, nuestro compañero falleció a las 17”, confirmaron.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts