Vidal: “En 2015 voy a estar en el lugar que Mauricio me pida”

En el macrismo la ven como una opción para ser candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Van a medirla en los próximos días para conocer el nivel de aceptación o rechazo.

Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dejó en claro que “no hay tomada ninguna decisión” sobre su posible candidatura a gobernadora bonaerense en 2015, pero aseguró que estará donde el líder del PRO, Mauricio Macri, la “necesite”.

Vidal señaló que “no hay tomada ninguna decisión” sobre su futuro político en el marco del proyecto presidencial del jefe de Gobierno capitalino, que busca hacer pie en la provincia de Buenos Aires para 2015.

En declaraciones a radio La Red, la vicejefa aseguró: “Voy a estar en el lugar en el que Mauricio Macri me necesite”. Y añadió: “Soy parte de un equipo, aunque no hay nada avanzado en ese sentido”.

Así, Vidal aclaró que, si bien no está firme la posibilidad de ser candidata a gobernadora, tampoco está descartada, y dependerá de lo que decida el líder del PRO.

Según fuentes que participan del armado político del macrismo, que cita la agencia Noticias Argentinas, ven a Vidal como una opción para ser candidata en la Provincia, al igual que el actual candidato a senador nacional y ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

Pero Vidal aparece como favorita entre los armadores que vieron frustrada su estrategia de instalar a Gabriela Michetti en la provincia de Buenos Aires como candidata en estas elecciones legislativas y consolidar esa fuerza en ese territorio.

El PRO dice no tener aún ninguna encuesta que de cuenta del nivel de aceptación o rechazo de Vidal en la Provincia, pero tienen previsto comenzar con las mediciones en las próximas semanas, a la vez que esperan poder intensificar las actividades de la vicejefa de Gobierno en territorio bonaerense.

El objetivo es que Vidal empiece a “caminar la Provincia con temas vinculados a la gestión” y tenga actividades similares a la que tuvo lugar el pasado jueves, cuando se mostró junto al ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, en una foto con alumnos de escuelas bonaerenses por el Día del Estudiante.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts