Un equilibrista cruzó por una cuerda de un edificio a otro a 40 metros de altura en Lugano

Sebastián Petriw caminó por la cuerda floja una distancia de 25 metros, e hizo acrobacias en el aire, lo que provocó la admiración y cierto temor entre los vecinos que presenciaron la prueba. Mirá el video.

Petriw, en plena prueba. (Foto: NA)

Sin usar arnés de seguridad ni colocar colchonetas en el piso, y ante una gran cantidad de personas que fueron testigos, un equilibrista desplegó su técnica de “funambulismo”, más conocido caminar por la cuerda floja, para cruzar de un edificio a otro a 40 metros de altura en el barrio Piedrabuena de Villa Lugano.

El equilibrista Sebastián Petriw cruzó desde un edificio a otro, que están separados entre sí por 25 metros de largo y a una altura de 40 metros, ante una gran cantidad de personas que se congregaron en el lugar para ver la prueba que se realizó en el barrio Piedrabuena, entre la avenida Piedrabuena y la calle 2 de Abril de 1982.

Petriw se contactó a través de la red social Facebook con un grupo de jóvenes artistas de ese complejo habitacional, llamado “Piedrabuenarte” y les contó la idea para sumarse a los eventos culturales que se llevan a cabo allí.

Durante la prueba, realizó varias acrobacias en el aire, que provocaron admiración en algunos y miedo en otros espectadores que observaban atentos lo que ocurría. Al finalizar, recibió cientos de aplausos y el reconocimiento de los que fueron a verlo.



“Percibí desde un principio que iba a estar todo bien por la muy buena predisposición de la gente. Llegué al barrio Piedrabuena y noté esa buena voluntad para colaborar en forma desinteresada, para ayudar en el montaje y la realización del espectáculo”, contó Petriw a la agencia Noticias Argentinas.

El equilibrista, que ya había realizado muestras similares desde alturas parecidas, comentó que “la recepción posterior a la prueba fue algo muy gratificante” y se mostró “sorprendido, porque fue muy particular el acompañamiento”.

“Se sintió mucho la muy buena onda y vi como opera la comunidad en el tema cultural. Con los chicos de Piedrabuenarte vamos a armar el video con la travesía y nos vamos a volver a encontrar para realizar otras actividades. Por ahora celebramos esto que nos pasó”, dijo.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts