Desde el jueves, los supermercados chinos ofrecerán una canasta navideña que costará entre 35 y 39 pesos

Está compuesta por sidra o vino espumante, pan dulce, budín, turrón y garrapiñadas. Es el mismo combo que ofrecen las grandes cadenas, que acordaron la semana pasada con el Gobierno Nacional.

La canasta de entre 35 y 39 pesos vendría a ser como la de la foto.

Los supermercados chinos ofrecerán, desde el jueves, una canasta, o como denominan desde el sector, un “combo navideño” de cinco productos compuesto por una sidra o vino espumante, pan dulce, budín, turrón y garrapiñadas, a un costo de entre 35 y 39 pesos. Así lo anunciaron desde la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas.

El director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Ángel Calvete, garantizó que estará desde el jueves a disposición del público ese combo que “estará compuesto por una sidra o algún vino espumante, pan dulce, budín, turrón navideño y garrapiñadas”.

Y aclaró que “llamarlo canasta, como se dijo en estos días, es un poco exagerado y precipitado” ya que “se trata de un combo de lo que es la mesa de dulces o bebidas”.

Calvete señaló en declaraciones a la radio La 2x4: “No podemos pretender pasar las fiestas con esa plata, pero por lo menos podemos ofrecer estos combos. No nos olvidemos que de un año a otro hubo una inflación interanual de productor navideños de casi 30 por ciento promedio”.

Y consultado sobre las ganancias que tendrán los súper chinos con ese combo, detalló que “en este caso, se trabaja con márgenes muy bajos y son productos de primeras y segundas marcas. Tanto las grandes cadenas de supermercados como cualquier autoservicio de proximidad, incluidos los súper chinos, los van a ofrecer”.

La semana pasada, el Gobierno había anunciado un acuerdo con los principales supermercadistas del país para ofrecer una canasta navideña que estaría disponible desde hoy a un valor no mayor a 39 pesos, que se venderá en Coto, WalMart, Jumbo, Carrefour, Disco, Libertad y La Anónima, además de los súper chinos.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts