Charly García, internado por un “cuadro febril”

El músico Charly García está internado desde ayer en la clínica Fleni por un persistente cuadro de “fiebre alta”, por lo que se le realizan una serie de estudios.

Charly, en su presentación en el Colón en septiembre. El 22 de febrero vuelve a ese escenario. (Foto: La Nación/Archivo)

Charly, de 62 años, sintió un malestar, con fiebre, por lo que los médicos recomendaron su internación para una mejor observación.

A través de un comunicado oficial se informó que García fue internado en el Fleni “con un cuadro febril” y por ese motivo “en este momento está en observación, y permanecerá internado hasta que los médicos detecten los motivos de la fiebre”. Apenas ingresó, se le realizaron estudios. Mientras tanto se espera el primer parte médico, que podría conocerse en horas del mediodía, en caso de que deba continuar hospitalizado.

Charly estaba preparando el nuevo show que dará en el Teatro Colón el próximo 22 de febrero, donde presenta “Líneas Paralelas”, como lo hizo en septiembre pasado. Además, está prevista su participación en el Cosquín Rock el 1° de marzo.

La información de la internación del célebre músico la reveló el productor José Palazzo en su cuenta de la red social Twitter.

En noviembre pasado, García debió suspender un concierto en Bogotá, a raíz de un cuadro de hipertensión. En aquella ocasión, los profesionales que lo atendieron descartaron un “evento coronario agudo”.

El músico debía actuar luego de que Fito Páez brindara un concierto en la capital colombiana y uno de los organizadores del espectáculo generó alarma entre los espectadores al anunciar la cancelación del show de Charly, a raíz de que el artista supuestamente había sufrido un “preinfarto”.

El músico ya estuvo internado en la clínica Fleni, pero la anterior vez fue por un tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts