¿Querés dejar tu trabajo? ¿No sabés cómo hacerlo? Una aplicación lo hace por vos

La app Quit Your Job arma y manda un texto de renuncia a partir de unas respuestas proporcionadas previamente por el usuario. Por ahora, está disponible sólo para usuarios de iPhone.

Renuncio porque... y podés elegir algunas opciones. (Foto: Caputra de la aplicación)

Pensar en dejar un trabajo puede ser estresante. Pero como hay una aplicación para todo, se desarrolló y ya se puede descargar una que se encarga de poner la cara por vos, ya que le envía a tu jefe la noticia a través de un mensaje de texto.

La aplicación Quit Your Job está disponible para usuarios de iPhone, y sus creadores esperan que se use para pegar un portazo en sus trabajos, obvio en los casos que se crea necesario.

A través de una serie de pasos, la app lleva a los usuarios a determinar porqué se van y después elabora un mensaje de texto que se envía directamente a tu jefe.

Según la empresa que produce la aplicación, que tiene sede en Nueva York, “a pesar de todos los avances en tecnología todavía dejamos nuestros trabajos de la misma forma en que lo hacíamos hace cientos de años”.

“Hay mucha ansiedad en torno al proceso de dimisión, así que usamos la tecnología para aliviar el dolor en ese momento y hacer que no haya contratiempos en la separación con su gente”, añadieron.

Quit Your Job se inspiró en otra app, BreakupText, que permite a los usuarios dejar a otros también a través de un sms, y que está disponible para usuarios de iPhone.

Pero Quit Your Job no se trata sólo de largar el laburo, sino que después de mandar el mensaje de renuncia se pueden buscar empleos disponibles en otra aplicación, llamada Job Search, que desarrolla la misma compañía, TheLadders, y que ofrece puestos basados en el perfil del usuario y en sus objetivos profesionales. Aunque en este caso, esta app gratuita está disponible no sólo para iPhone, sino también desde la semana pasada para Android.

Nota con despacho de agencia Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts