Un grupo de personas se sumó a una movida mundial y viajó en el subte sin pantalones

No hay nada más cómodo que estar sin pantalones. Y mejor sería si se pudiera evitar llevarlos puestos en todos lados, aunque es algo imposible. Pero no lo fue para un grupo de ¿osados? que viajaron en ropa interior en el subte de la Ciudad, sumándose a una movida mundial llamada “Metro sin pantalones”.

La onda era subirse a un vagón, y después bajarse en algunas estaciones y tomarse otro. (FOTO: AFP)

Más allá de que fue un día de temperatura agradable, luego de haber sufrido una ola de calor que bien invitaba a que se viajara sin ropa, un grupo de jóvenes –hombres y mujeres- se sacaron los pantalones en el vagón del subte, ante la atónita mirada del resto de los pasajeros.

Esta movida se organizó en la red social Facebook, que tenía como consigna “estar dispuestos a quitarse los pantalones y poder mantenerse serios, sin gesticular o reírse por no traer pantalones”. Y se realizó entre las cuatro y las seis de la tarde, con la idea de subirse a un vagón, bajarse en algunas estaciones y esperar el próximo en el andén en ropa interior.

Desde ya, las chicas que se animaron se robaron varias miradas, más allá de que su ropa interior era tranqui porque la convocatoria aclaraba que se podía “usar ropa graciosa pero nada extravagante que pueda resultar ofensiva, como las tangas”, entre otras. Pero también llamó la atención un jóven que se subió al vagón de traje y corbata, pero con un calzoncillo floreado.

Y, más allá de que quienes los miraban tenían una mueca de sonrisa, los que participaron se mantuvieron imperturbables.

No se trata de una movida exclusiva del país, ya que se realizó también en Estados Unidos, Japón, Sidney, Londres, entre otras, y por cuarto año.

Nota con despacho de agencia AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts