Jésica Cirio, a la cabeza de la lista de las 25 mujeres más sexys de Argentina

La modelo es la primera del ranking. Enteráte quiénes completan la lista. ¿Estás de acuerdo? ¿Cuáles faltan? Galería de fotos.

Cirio ganó por afano: sacó el 25 por ciento de los votos. Gallardo fue la segunda, más de diez puntos por debajo.

“Ella es de la Tierra/ De mujeres divinas/ Ella es Argentina/ Como ella no hay”, dice la letra de “La flor más bella”, de Memphis la Blusera. Tanto los de estas latitudes como los de otras, algunas bien lejanas, coinciden en que las argentinas son las más lindas del mundo. Y una revista, The Ranking, difundió la lista de las 25 mujeres más sexys del país, en base a una encuesta realizada entre más de 1.600 lectores. A la cabeza de la nómina está la modelo Jésica Cirio, y le siguen Virginia Gallardo, Lali Espósito, Zaira Nara y Luisana Lopilato para completar el top cinco de bombas nacionales.

Los resultados de la encuesta arrojaron que Cirio, la novia del diputado Martín Insaurralde, ganó por afano, con el 25 por ciento de los votos. Más de diez puntos por debajo quedó la bomba correntina Virginia Gallardo, con el 13,32 por ciento de las elecciones, y la bella Lali Espósito, con el 7,5 por ciento.

¿De dónde son los votantes? De Argentina, pero también de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, México, España y Filipinas.

Y con respecto a las edades, el 50 por ciento sin menores de 24 años; el 37,8 por ciento está entre los 25 y 54 años, y el 12,1 por ciento es mayor de 55 años. De cada rango de edad se puede decir algo…

Esta es la lista de las 25 argentas más sexys:

1) Jésica Cirio
2) Virginia Gallardo
3) Lali Espósito
4) Zaira Nara
5) Luisana Lopilato
6) Luciana Salazar
7) Eugenia “La China” Suárez
8) Evangelina Anderson
9) Silvina Luna
10) Luli Fernández
11) Wanda Nara
12) Sofía Zámolo
13) Silvina Escudero
14) Belén Francese
15) Lorena Meritano
16) Yésica Toscanini
17) Carolina “Pampita” Ardohain
18) Paula Chaves
19) Florencia Bertotti
20) Barbie Franco
21) Natalia Fassi
22) Mariana “Loly” Antoniale
23) Ivana Palloti
24) Dora Noemí Kerchen (Dorismar)
25) Cinthia Fernández

¿Estás de acuerdo con el ranking? ¿Quién debería haber estado en la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts