Quemacoches prendieron fuego un auto valuado en más de $1 millón en Palermo

Un auto de alta (altísima) gama, valuado en más de un millón de pesos, fue incendiado en la madrugada de ayer en el barrio de Palermo, en lo que se trataría del segundo ataque en lo que va del año de los “quemacoches”.

Así quedó el Mercedes Benz que la víctima utilizaba por trabajo.

El hecho se produjo frente a un inmueble ubicado en la intersección de las calles Zapata y Concepción Arenal, y podría tratarse del segundo ataque del año de los “quemacoches”, que ya prendieron fuego a más de 160 vehículos en los últimos años.

“Supongo que fue intencional”, dijo Fernando, el responsable del Merdeces Benz C250 modelo 2014, que está valuado en aproximadamente 1.100.000 pesos y que es propiedad de una empresa para la que trabaja.

Según un testigo del hecho, una persona había colocado un artefacto debajo del automóvil, que empezó a incendiarse inmediatamente, por lo que los investigadores barajan la hipótesis de que fue otro ataque de los “quemacoches”. La Policía analizaba videos de la cámara de seguridad de la zona para intentar identificar al autor material del incidente.

El auto había sido adquirido recientemente por la compañía en la que la víctima del ataque trabaja y que utilizaba para recorrer el país por compromisos laborales.

“Fui a cenar a la casa de amigos, volví a las 2.30 de la madrugada y me encontré con el auto que se estaba incendiando”, relató el responsable del coche.

Las llamas también afectaron parcialmente a un Volkswagen Fox que estaba ubicado detrás del vehículo de alta gama.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts