Macri se quedó afuera del podio de los más mencionados en las redes sociales

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se quedó afuera del podio en el ranking que mide las menciones que tienen los políticos en las redes sociales. El top 3 lo conforman la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, seguida por el diputado nacional del opositor Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.


Los datos surgen del estudio del Interbarómetro, que monitorea la conversación en Internet en torno a 18 actores de la política nacional. Es la segunda vez que el mandatario capitalino queda afuera del podio.

La anterior ocasión fue en agosto de 2013 cuando, durante las PASO, quedó en el cuarto lugar. En ambos casos, siempre fue superado por Sergio Massa, que actualmente creció a raíz de las menciones por la reforma del Código Penal, a la que el líder del Frente Renovador se opone.

El ranking que difunde todos los meses la Fundación CiGob, que trabaja en el desarrollo de herramientas de gestión, quedó así: durante marzo Cristina acaparó las conversaciones con el 24,06 por ciento, seguida por Massa, con el 14,43 por ciento, y Scioli, con el 12,76 por ciento.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts