Invasión de fans de One Direction en los alrededores de Vélez

El fin de semana el grupo británico dará shows en el José Amalfitani. Las “directioners” esperan, algunas desde el sábado pasado.

“Las chicas de One Direction. Mas de 6 cuadras de carpas”, escribió la periodista Marcela Ojeda al subir esta foto a Twitter

No les importó que haya llovido, ni que las noches se tornaran frescas. Ellas esperan, ansiosas pero felices en sus carpas o a la intemperie en las inmediaciones del estadio José Amalfitani, en el barrio de Liniers, ver a One Direction, que darán sus shows el sábado y el domingo.

Los alrededores de la cancha de Vélez están prácticamente invadidos por centenares de fans de este grupo británico, las “directioners” que se instalaron en la avenida Juan B. Justo con sus carpas, reposeras o simplemente frazadas junto con sus padres, que las acompañan para cuidarlas y cuidarles el lugar que les asegure una buena ubicación en el recital.

Algunas esperan desde el sábado pasado, a pesar de que los organizadores tenían previsto que lo hicieran desde ayer, y a pesar del partido de Vélez con Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores de América, que se jugó en el Amalfitani y que significó la eliminación del equipo de Liniers. Pero no hubo incidentes.

Y como en cada recital, no tardan en aparecer los que buscan ganarse el mango: algunos venden chucherías, y no falta el puesto de choripanes. Y el hipermercado que está cerca, como las estaciones de servicio de la zona, son puntos de reunión, como para pasar el tiempo y hacer más llevadera la espera.

One Direction se presentará el sábado y el domingo próximos en el marco de su gira sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts