¿Querés ser Barbie por una noche? Hay un hotel en el que podés serlo

El hotel Hilton Buenos Aires inauguró en septiembre una habitación temática inspirada en la muñeca Barbie para las huéspedes más chicas (y no tanto).

La habitación temática está disponible por un tiempo limitado.

La habitación 136 del hotel cinco estrellas de Puerto Madero está disponible para recibir a las niñas que quieran vivir una experiencia diferente durante su estadía en un cuarto como el de los sueños, en la que predomina el rosa, fucsia y violeta, con toallas y toallones con dibujos de la famosísima muñeca de Mattel, batas y jabones especiales, pantuflas fucsia, acolchados diseñados especialmente y un gran vestuario para la muñeca y las pasajeras.

La Barbie Room, que está disponible por algo más de dos meses, está conectada con otra doble para que se alojen los padres u familiares de las nenas.

En el ingreso al hotel se encontrarán con un zapato gigante de la muñeca, en la cual podrán sacarse selfies. Luego podrán realizar el check-in en el área exclusiva de Kids de la recepción principal del Hilton donde hay una escalerita de Barbie para que rápidamente comience la fantasía.

Este cuarto temático se realizó por primera vez en el mundo en Buenos Aires en 2004, y posteriormente se replicó en otros lugares del mundo. “Hace diez años, cuando se hizo por primera vez fue un éxito. Ahora que dura más tiempo esperamos recibir a familias de Buenos Aires que quieran hacerle a las nenas de la familia un regalo especial”, comentó Tilo Jocs, gerente general del Hilton, a principios de septiembre al diario La Nación.

La experiencia Barbie se completa con menús temáticos en el restaurante, que incluye un Candy Bar. También, en Hilton Fitness, hay una propuesta especial de spa de Barbie para las niñas, que incluye belleza de manos con esmaltes de color, hidratación facial y un peinado con onda.

Diez años después de su creación, la Barbie Room regresó al hotel de Macacha Güemes 351, Puerto Madero. Para informes y reservas, llamar al 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts