Santilli le dio su apoyo a Rodríguez Larreta para las PASO porteñas

El senador lo hizo a través de un video, en el que aparece el jefe de Gabinete y la vicejefa Vidal. Mirálo.


El senador nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli declaró ayer su apoyo a la precandidatura a jefe de Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta a través de un video en el que aparece junto al jefe de Gabinete y la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

En el breve video, que de difundió por las redes sociales, Santilli aparece completando la sigla PRO sobre un vidrio para formar la palabra “próximo”, tras lo cual se suman Rodríguez Larreta y Vidal, que es precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para terminar con “Diego, Horacio y María Eugenia. Hay equipo”.

Santill era uno de los dirigentes macristas que habían anunciado sus intenciones de ir por la sucesión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pero finalmente no se inscribió para “acompañar al equipo nacional en la campaña”, lo que dejó la interna PRO delimitada por Rodríguez Larreta, la senadora nacional Gabriela Michetti y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

La difusión del video del senador junto a Rodríguez Larreta dio lugar a especulaciones sobre una fórmula conjunta, pero desde fuentes del PRO, según cita la agencia Noticias Argentinas, señalaron que Macri –precandidato presidencial- quiere que su exministro de Ambiente y Espacio Público permanezca en su banca, como hombre de confianza en el Senado.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts