Los cigarrillos de Massalin Particulares aumentan mañana un 13 por ciento

La versión box de Marlboro pasará a costar 25 pesos; en tanto que Phillip Morris en idéntica presentación 23 pesos; Next 21 pesos; y Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slim, a 27 pesos.

Por cada paquete de cigarrillos, el Estado recauda un 70 por ciento en impuestos, explicó la tabacalera.

La compañía tabacalera Massalin Particulares anunció ayer un aumento del 13 por ciento en el precio de sus marcas de cigarrillos que regirá desde mañana.

Así, a partir de mañana, Marlboro costará 24 pesos en su versión ks y 25 pesos el box; Philip Morris, 22 en su versión ks y 23 el box; y Next pasará a valer 20 y 21 pesos, respectivamente.

En tanto, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slim se venderán a 27 pesos en su versión box.

La empresa explicó en un comunicado que el ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el Estado recauda cerca de un 70% en impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts