Recalde, Randazzo y Costa presentaron los precios cuidados en la estación Retiro

El postulante a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y el precandidato presidencial Florencio Randazzo, presentaron el viernes los “Precios Ciudados” en la estación de trenes y ómnibus de Retiro junto al secretario de Comerio Interior de la Nación, Augusto Costa.

Los candidatos K y el secretario de Comercio Interior, durante la presentación en Retiro (Foto: Twitter Mariano Recalde)

Como parte de su campaña por la Ciudad, Recalde señaló que “para el Gobierno Nacional, cuidar el bolsillo de los argentinos es una política de Estado”, y añadió que tras la implementación de Precios Cuidados en bares y restaurantes de la terminal de Retiro “los precios podrán bajar un promedio de un 40 por ciento”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas remarcó que para el Frente para la Victoria en la Ciudad es imprescindible “invertir las prioridades del presupuesto” que maneja actualmente la administración macrista y que consiste en “recuperar los niveles de inversión en educación y salud pública”. En ese sentido dijo también que “hay que salir a buscar financiamiento para construir los subtes que Macri no construyó a pesar de haber obtenido el dinero para hacerlo”.

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Randazzo, sostuvo: “La Presidenta (Cristina Kirchner) nos pidió que cuidemos los bolsillos de los trabajadores” y agregó que “hay una cultura endémica de abuso de precios por parte de algunos empresarios argentinos”.

Asimismo, destacó las políticas públicas del Gobierno Nacional que han logrado “mejorar la calidad del sistema de transporte” y permitido que “en la estación Retiro todos los coches sean cero kilómetros, mejoren las vías y la frecuencia y se erradiquen los locales clandestinos”.

Nota con despachos de agencias Noticias Argentinas y Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts