Lousteau desafió a Rodríguez Larreta a realizar una serie de debates “donde quiera”

En un video le habla directamente a su competidor del PRO, en el que le dice que “Ya sé que tenemos un debate el 24 de pero no alcanza” ya que “hay muchos temas para hablar: seguridad, educación, salud, vivienda, basura, transporte pero en un solo” encuentro “no se pueden tratar estos temas”. El video:


El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, el diputado nacional Martín Lousteau, desafió ayer a su competidor del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, a realizar una serie de debates para poner en discusión políticas públicas para la Ciudad antes de las elecciones del 5 de julio próximo.

A través de un video que se publicó en las redes sociales, Lousteau le habló directamente a su rival: “Te propongo tener más debates para poder discutir tema por tema con rigurosidad y respeto así los ciudadanos pueden comparar proyectos y elegir mejor”.

El ex ministro de Economía dijo que los debates “pueden ser en los barrios, en las plazas, en los bares o en Internet”. “Donde vos quieras, lo importante es hacerlo porque con más debates ganamos todos”, expresó, dirigiéndose a su competidor del PRO.

Te propongo tener más debates para poder discutir tema por tema con rigurosidad y respeto, le dice a Larreta

“Llegan las (elecciones) generales y es una gran oportunidad para debatir en profundidad las propuestas para la Ciudad”, añadió el postulante de ECO. Y aclaró: “Ya sé que tenemos un debate el 24 de junio pero creo que no alcanza, los porteños merecen más”, en referencia al encuentro televisivo que ya tienen pautado.

“Hay muchos temas para hablar: seguridad, educación, salud, vivienda, basura, transporte, y en un solo debate no se pueden tratar estos temas”, precisó Lousteau.

Conocido el video, el candidato a legislador porteño por la alianza ECO Roy Cortina consideró que “debatir es la mejor campaña” y “no una sola vez sino varias, en distintos ámbitos y sobre todos los temas. Esa es la forma más democrática y sincera para que el electorado conozca cómo son y qué piensan los candidatos”.

El diputado nacional aseguró que “no hay ninguna campaña publicitaria capaz de concientizar mejor a los votantes, que la oportunidad de ver a los candidatos, frente a frente, defendiendo posiciones e iniciativas sobre distintos temas y en diferentes ámbitos”.

“El debate de los candidatos a jefe de gobierno previsto para el 24 de junio es un avance significativo pero no alcanza frente a la realidad de una Ciudad tan compleja e interesante como Buenos Aires”, concluyó Cortina en un comunicado.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts