Detuvieron a taxista que se masturbaba ante sus pasajeras

Se encontraba prófugo desde hacía más de un año. Está acusado por varios abusos sexuales.

El taxista se declaró culpable por los delitos que se le imputan.

Un taxista acusado por al menos siete hecho de exhibiciones obscenas ante sus pasajeras en la Ciudad de Buenos Aires y que estaba más de un año prófugo fue detenido en la localidad bonaerense de Roberts.
                       
El detenido, identificado como Jaime Augusto Epstein, posee además antecedentes en la Justicia nacional por varios abusos sexuales y por el rapto de una joven en el barrio porteño de Palermo.

Epstein se encontraba prófugo desde hacía más de un año, y por pedido de la Fiscalía de la Ciudad se rastreó su paradero y fue hallado ayer por la División Conductas Delictivas y Búsqueda de personas de la Policía Metropolitana.

De acuerdo a fuentes judiciales, la investigación se inició en el año 2011 por el fiscal Mauro Terezko, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 4, tras recibir denuncias de exhibiciones obscenas que acusaban al taxista.

Las pasajeras que realizaron la denuncia declararon en la causa que una vez finalizados los viajes, el hombre les exhibía su pene, se masturbaba e incluso intentaba eyacular sobre sus víctimas, mientras que les decía una serie de comentarios con connotación sexual. La Fiscalía había requerido la realización de un juicio oral, pero el hombre se profugó hace un año.

Terezko solicitó ayer por la mañana la prisión preventiva y la rápida realización del juicio oral y público para Epstein por los delitos que se le imputan. “El imputado cuenta con al menos siete hechos de exhibiciones obscenas, algunas de las cuales son agravadas por haberse cometido frente a menores de edad, por lo que podría caberle prisión efectiva, teniendo en cuenta que ya se profugó una vez”, explicó.

Ante el fiscal, el taxista  Epstein se declaró culpable de los delitos que se le imputan.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts