En pocas horas se volaron las entradas para las finales del Mundial de Tango

El Mundial de Tango es furor. Una gran cantidad de personas aprovechó el feriado y hubo largas colas sobre la Avenida de Mayo frente a la sede de la Casa de la Cultura de la Ciudad para retirar las entradas gratuitas para ver las finales del certamen de la edición 2015 que se llevarán a cabo el 26 y 27 de agosto próximos en el estadio Luna Park.

Largas filas durante el feriado para conseguir las entradas gratuitas en la Casa de la Cultura. (Foto: Clarín)

Ante la enorme concurrencia, los tickets se retiraron desde antes de las 11 en la boletería de la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575. Se entregaban dos entradas por persona para presenciar las finales del Mundial en las categorías Tango Pista y Tango Escenario.

Bailarines locales y de otras partes del mundo competirán en las instancias decisivas en las respectivas categorías, bajo la atentísima mirada de un jurado de trayectoria internacional.

La final de Tango Pista contará con la obra del gran Carlos Gardel en los arreglos del guitarrista Leonardo Sánchez, con Pablo Agri como director de orquesta y la voz de Jairo.

En tanto que la final de Tango Escenario estará acompañada por Raúl Lavié, acompañado por el sexteto del bandoneonista Horacio Romo y una coreografía a cargo de Johana Copes.

“Es un motivo de mucha felicidad, año tras año ver el entusiasmo de la gente por ser parte de este Festival y Mundial que ya es una marca registrada en la Ciudad de Buenos Aires”, señaló el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

En 2014, la pareja del argentino Sebastián Acosta y la uruguaya Lorena González se impuso en la final de Tango Pista. En segundo lugar se ubicaron los colombianos Alexandra Yepes y Edwin Espinoza, y completó el podio Alejandra Sánchez y John Alexander Rojas, también de Colombia.

Por su parte, los ganadores de la pasada edición en la categoría Tango Escenario fueron los argentinso Manuela Rossi y Juan Malizia Gatti.

Para conocer la programación completa de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, visitar la página web http://www.buenosaires.gob.ar/festivales.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts