Twitter elimina el límite de caracteres para mensajes directos

Ahora se pueden mandar DM de hasta 10 mil caracteres, pero no se aplicará a los tuits, que seguirán teniendo un máximo de 140.


La red social de microblogging Twitter decidió ayer ampliar el límite de caracteres para los mensajes directo de 140 a 10 mil caracteres con el objetivo de potenciar las conversaciones privadas entre sus usuarios, según informó la compañía.

Si bien el límite de extensión de tuits y mensajes es de 140 caracteres es una marca distintitva de esta red, Twitter quiere fomentar que las conversaciones públicas dentro de su plataforma pasen a los mensajes directos y así contribuir a que el usuario no tenga que dividir la idea que está expresando en mensajes cortos.

Desde ayer, el nuevo límite de los mensajes directos es de 10 mil caracteres, y se está implementando en la web de Twitter.com, TweetDeck, Twitter para Mac y en las aplicaciones de iOS y Android.

No obstante, la compañía aclaró que esta ampliación de la cantidad de caracteres para los mensajes privados no se aplicará para los tuits, que seguirán teniendo un máximo de 140 caracteres.

En los últimos meses, y ante las funcionalidades de mensajes de Facebook y WhatsApp, Twitter ha introducido varios cambios en los mensajes directos con el fin de convertirlos en un recurso más atractivo como mandar a grupos de usuarios o tener intercambio de DM con otro usuario sin la necesidad de que te siga.

Nota con despacho de agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts