Lionel Richie viene por primera vez al país y se presentará en GEBA

Dará un show el 1° de marzo, en el que recorrerá sus grandes éxitos, y no faltarán hits como “Hello”, “All night long” y “Say you, say me”. Videos


El cantante y compositor estadounidense Lionel Richie, referente del pop de la década del ochenta e ícono de este género, desembarcará por primera vez en Argentina con un recital que ofrecerá en el estadio GEBA en marzo del próximo año.

En la presentación, prevista para el 1° de marzo, el artista recorrerá sus grandes éxitos como solista y su obra con The Commodores, el grupo que lo lanzó a la fama y desde donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, al punto de compartir escena con los Jackson 5.


No faltarán en el show hits románticos como “Hello”, “All night long”, “Endless love” y “Say you, say me”.


Richie ha vendido como solista más de 100 millones de copias de sus discos y ganó cinco premios Grammy, un Oscar por la canción “Say you, say me”, un Golden Globe y varios American Music Awards.


Junto a su amigo Michael Jackson, impulsó la campaña “USA for Africa”, con la conocidísima canción “We are the World”, que ambos compusieron en 1985.


En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, en esta ocasión con nuevos músicos, para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.

Nota con despacho de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts