Un joven denunció que patovicas de un boliche de Palermo lo golpearon hasta dejarlo inconsciente

Según relató, la agresión se produjo cuando se dirigía al baño del sector VIP de una disco de avenida Juan B. Justo al 1600. Tres empleados de seguridad del lugar se acercaron, lo sacaron por una puerta lateral “sin motivo”, le pegaron y le fracturaron el tabique. Por la golpiza, perdió el conocimiento.

El joven dijo que puede reconocer a uno de los agresores e iniciará acciones legales contra el boliche y los custodios. (Imagen: Captura TV)

Un joven de 25 años denunció ayer que fue golpeado hasta dejarlo inconsciente por patovicas en un boliche de Palermo, quienes además le fracturaron el tabique nasal y le provocaron un corte en la ceja.

La presunta agresión ocurrió en el boliche Input, ubicado en la avenida Juan B. Justo al 1600, aunque tuvo lugar en la puerta lateral, que está situada sobre la calle Darwin. El joven, identificado como Adrián, salió el viernes con dos amigos a ese lugar, al que accedieron al VIP. Cuando se dirigía al baño de ese sector, tres patovicas se acercaron, le hicieron una toma, lo sacaron del local por una puerta lateral y lo tiraron al piso para golpearlo.

“Me sacaron a golpes de puño, tantos golpes me dieron en el piso que perdí el conocimiento”, contó. Y en declaraciones al canal A24, manifestó: “Me sacaron del boliche sin motivo y me pegaron hasta desmayarme”.

De acuerdo a su relato, los patovicas lo dejaron tirado en la calle y tres chicos que trabajan de trapitos en la zona lo ayudaron a ubicar a su papá, que en un principio no creyó lo que había sucedido con su hijo, ya que esa misma noche la familia había sufrido un secuestro virtual.

“En un momento no quería más, me quería desmayar y ellos me mantuvieron despierto”, dijo. “Agradezco de verdad, necesito saber los nombres de esos chicos”, agregó. Su padre lo llevó al hospital Fernández por una fractura de tabique, un corte en la ceja y algunos golpes a la altura del estómago.

“Hay uno (un patovica) al que más puedo reconocer porque era el más ensañado en pegarme. Me pegaba y no me daba ningún motivo. Me decía ‘la vas a pagar’, pero no entendía por qué", precisó, y supuso que lo “confundieron con otra persona o algo”, ya que, según comentó, no había protagonizado ningún incidente dentro del boliche. El joven afirmó que iniciará acciones legales contra el boliche y a los custodios.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts