Desde hoy se puede consultar el padrón electoral para los comicios de agosto y octubre

Se podrá hacer a través de la web. Son 33.193.686 los habilitados para votar en los comicios legislativos. La información estará disponible hasta el 19 de mayo inclusive.



La Cámara Nacional Electoral habilita, a partir de hoy, una página web para poder consultar el padrón provisorio. Unos 33.193.686 electores estarán en condiciones de votar en los comicios legislativos de agosto y octubre próximos, un 3,18 por ciento más que en 2015.

El padrón está disponible en el sitio http://www.electoral.gob.ar y, de acuerdo a lo que informó la CNE a través de un comunicado, “permanecerá disponible hasta el 19 de mayo inclusive y tiene por objeto que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales”.

El padrón provisorio cuenta con la información actualizada hasta el día 25 de abril inclusive, y la autoridad electoral anunció que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo; de lo contrario, deberán solicitar su incorporación.

Los reclamos se podrán realizar vía e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar, por teléfono al 0800-999-7237, o personalmente en la Cámara Nacional Electoral o en la secretaría electoral correspondiente al último domicilio.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts