Macri, Susana Giménez, Messi, Tevez e incluso Boudou, afectados por eliminación de subsidios, informa NA

La agencia Noticias Argentinas publicó ayer un despacho titulado “Macri, Susana Giménez, Messi, Tevez e incluso Boudou, afectados por eliminación de subsidios”, en el que detalla quiénes serán afectados por la quita de subsidios que anunció el Gobierno nacional. Lea la nota:

Macri, Susana Giménez, Messi, Tevez e incluso Boudou, afectados por eliminación de subsidios
(Agencia Noticias Argentinas – miércoles 16 de septiembre de 2011)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la diva de la televisión Susana Giménez e incluso el ministro de Economía, Amado Boudou, son algunos de los usuarios "famosos" de la política, el deporte o la farándula que se verán afectados por la eliminación de los subsidios a los servicios de gas, agua y electricidad a partir del 1 de enero.

La medida, que alcanzará a unos 232 mil clientes residenciales de alto poder adquisitivo de Puerto Madero y Barrio Parque, en la Capital Federal y de todos los countries del país, fue anunciada justamente hoy por Boudou en una conferencia de prensa junto a su colega de Planificación Federal, Julio De Vido.

El Gobierno, que busca de este modo ahorrar unos 500 millones de pesos anuales, dejó sin beneficios a los usuarios de dos de las zonas más exclusivas de la Ciudad, una como Barrio Parque, que se caracteriza por sus lujosas casas, y otra como Puerto Madero, con sus rascacielos y costosos departamentos.

En esa nómina se puede incluir a Macri, Susana, Boudou, el ex funcionario kirchnerista Alberto Fernández e incluso al astro del fútbol mundial Lionel Messi, que si bien no reside en Puerto Madero -como el ministro de Economía-, ha comprado propiedades en el barrio más moderno de la Capital.

La eliminación de los subsidios del Estado también alcanzará a los millonarios empresarios Eduardo Costantini y Franco Macri (padre de Mauricio), al periodista Mariano Grondona e incluso podría afectar también a la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, si es que la medida trasciende Barrio Parque y abarca también la zona conocida como Palermo Chico.

Al igual que Messi, la misma suerte correrá otro futbolista internacional como Carlos Tevez, dueño de una espléndida mansión en un selecto predio de Los Cardales, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Es que los propietarios de las casas de los countries de todo el país también deberán pagar sus facturas de gas, electricidad y agua en forma completa -sin subsidios- a partir del 1° de enero de 2012, según dispuso el Gobierno.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas (NA), miércoles 16 de septiembre de 2011.
Nota: Macri, Susana Giménez, Messi, Tevez e incluso Boudou, afectados por eliminación de subsidios (reproducida por Terra Argentina)

Notas vinculadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts