Se viene una nueva edición de la FIT

El sábado comenzará la 17ª Feria Interacional de Turismo de América Latina en La Rural. Visitantes y profesionales asistirán para conocer lo más destacado del sector. Habrá 1.850 expositores de 50 países.

El año pasado la FIT fue récord de visitantes

La 17ª Feria Internacional de Turismo América Latina, FIT 2012, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 3 y 6 de noviembre próximos. Allí se concentrará toda la información del sector, ya que participarán las provincias argentinas y 50 países, y además de la ronda de negocios, habrá shows, degustaciones y sorteos.

Este año la Feria tendrá una superficie de 42.000 metros cuadrados, y al igual que los años anteriores, abarcará la totalidad del predio de La Rural. La inauguración oficial se realizará el próximo viernes a las 19 en el Pabellón Rojo.

Entre algunas de las novedades para esta edición, Brasil será un país invitado, por lo que podrá participar de la inauguración oficial con un show representativo de su cultura. Además, contará con un pabellón propio de cinco mil metros cuadrados en la que promocionará sus servicios y destinos turísticos.

Como en otras ediciones, la FIT también es lugar de la Ronda de Negocios en la que profesionales del sector de la región podrán conocer los productos y entablar negocios con operadores y agencias de viajes locales. También habrá oportunidades turísticas, durante el sábado y el domingo, que apuntan directamente al público visitante.

Otra de las novedades es que se instrumentará un PASE para las dos jornadas, y para que el público general disponga de más tiempo para recorrer los stands. También se puede adquirir una entrada en forma anticipada, por Internet o vía telefónica. Los tickets se pueden comprar desde el sitio oficial de la FIT, desde http://www.tuentrada.com o al 011-5533-5533.

En cuanto a los precios y promociones, la entrada simple, la que vale para el sábado 3 o el domingo 4, tiene un costo de 30 pesos por persona a partir de 8 años comprada en la boletería de La Rural (menores de 8 años ingresan sin cargo). Los jubilados y pensionados, que presenten su debida acreditación, tendrán un 50 por ciento de descuento; al igual que los estudiantes de carreras afines al turismo que acrediten tal condición. Y quienes compren su entrada a través de la web entre el 1° de octubre y el 2 de noviembre inclusive, pagarán 25 pesos por persona, desde los 8 años.

Con respecto al PASE de 2 días (para el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre), tiene un costo de 50 pesos por persona, a partir de 8 años, en las boleterías de La Rural exclusivamente el sábado 3 de noviembre. Los jubilados y pensionados, y los estudiantes de carreras afines al turismo, en cada caso presentando su acreditación correspondiente, tendrán un 50 por ciento de descuento. Y quienes compren su entrada en forma anticipada por Internet o por teléfono, pagarán 42 pesos por persona, a partir de 8 años.

La Feria estará abierta al público en general y profesionales del sector el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre, de 15 a 22. En tanto que el lunes 5 y el martes 6, son jornadas exclusivas para profesionales, de 10 a 19.

En la edición anterior, en 2011, la FIT fue récord de visitantes: 91.488 personas en total, de las cuales 58.239 fue público general y 33.249 profesionales.

Para más información sobre la feria, visite su página de Internet http://www.fit.org.ar y siga todas las alternativas al instante en Facebook http://www.facebook.com/feriadeturismo y en su cuenta de Twitter http://www.twitter.com/fit_turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts