Zamora puso fin a su campaña con una mateada en el microcentro

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, cerró su campaña con una mateada en el microcentro porteño, en la que sostuvo que su propuesta es una “democracia donde la población participe” y criticó por igual al macrismo, al kirchnerismo y a Lousteau.

Zamora, entre fotos y mates en la peatonal Florida.

“El PRO de Rodríguez Larreta, el Frente para la Victoria de Recalde y el ECO de Lousteau votaron juntos las principales leyes del gobierno macrista”, apuntó el postulante al Ejecutivo local. Y buscó diferenciarse: “Nosotros proponemos caminos alternativos” ya que “los problemas de fondo en educación, la salud, la inseguridad, el transporte y la vivienda no se solucionan dejándolos en manos de una corporación política”.

Sobre el transporte, Zamora manifestó que debe ser administrado por “organizaciones de usuarios”, y que “las comunas deben dejar de ser una cáscara punteril” para que los vecinos “puedan ir el día que sea a llevar un problema y puedan tener facultades y presupuesto para revolver el problema del barrio”.

Además, propuso suprimir los subsidios estatales a las escuelas privadas para destinarlos a mejorar la escuela pública. Y en materia de impuestos, impulsar una redefinición del ABL.

Nota con información del diario Página/12

Notas vinculadas:





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts